Una actuación policial se vuelve viral por lo extraordinaria

La Policía de Gainesville recibió la llamada de un vecino que se quejaba de los ruidos de un grupo de niños en la calle

c. garcía

Martes, 26 de enero 2016, 11:52

Un vecino de un barrio de Gainesville en Florida tuvo que llamar a la Policía porque un grupo de jóvenes armaba mucho escándalo en la calle y no le dejaban descansar. Los agentes se personaron en el lugar para tratar de calmar la situación escandalosa para el vecino.

Publicidad

El agente Bobby White se encontró a un grupo de niños jugando con su pelota al baloncesto. El agente no dudó en divertirse un poco con los jóvenes y darles una lección de cómo se debe jugar a este deporte tan norteamericano. Los chicos al principio se sorprenden y luego se divierten con White. Después de unos minutos jugando, el agente se marchó del lugar, no sin antes pedir a los jóvenes que no hicieran demasiado ruido.

Después del incidente, la Policía del condado de Florida colgó después en Internet un vídeo y un mensaje que decía: "dejad a los niños ser niños". Los agentes no podían hacer nada contra un grupo de jóvenes que sólo estaba divirtiéndose en la calle haciendo deporte, lo único que pudo hacer el policía que acudió era demostrar a los chicos que se podía jugar sin armar mucho escándalo.

Bobby White se ha convertido en el "policía baloncestista" y ha concedido varias entrevistas en varias televisiones. El agente se ha hecho famoso en la zona por dar una lección a muchos ciudadanos. Hasta Shaquille O'Neal acudió días después a la comisaría de Gainesville para agradecer a White su actuación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad