la verdad
Lunes, 25 de enero 2016, 10:16
La vida de Louis Tomlinson, de One Direction y la estilista, Briana Jungwirth ha cambiado gratamente desde que su hijo llegó al mundo hace unos días.
Publicidad
El pasado viernes, 22 de enero, las miles de seguidoras de One Direction se hacían eco de la noticia a través de Twitter. Sabían que faltaba poco para le llegada del bebé, pero creían que sería a finales de enero o principios de febrero.
Louis Tomlinson está realmente feliz con la llegada de su hijo, sin embargo, no ha terminado de celebrar su nacimiento y Briana Jungwirth ya le ha exigido la manutención. Nada más ni menos que casi 600.000 euros por año, unas 450.000 libras y 641.954 en dólares estadounidenses, según ha informado The Sun.
noticias relacionadas
Tal y como ha publicado el portal de noticias HollywoodLife.com, la estilista de 23 años le ha exigido al cantante de 24 años esa cantidad, que cree que sería la apropiada para cuidar a su bebé hasta que cumpla los 18 años.
Las directioners se han quedado asombradas, y es que piensan que es una cantidad muy alta y sería el hijo más caro del mundo.
Todavía no hay nada definitivo, habrá que esperar a que ambos negocien y acudan a un abogado para realizar la manutención legalmente. Ahora lo importante es disfrutar de la llegada de su hijo y quien sabe, quizás el amor entre Louis Tomlinson y Briana Jungwirth vuelva a surgir.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.