c. garcía
Lunes, 25 de enero 2016, 12:18
Después de estar unos días sin reportarse fotografías de Kendall Jenner y Harry Styles juntos, parecía que la relación se había enfriado entre ellos. Nada más lejos de la realidad, la modelo y el cantante siguen avanzando en su relación y ayer se presentaron mutuamente a sus padres.
Publicidad
El pasado sábado por la noche, Harry Styles y Kendall Jenner salieron juntos a pasar la noche de fiesta con otros amigos. La velada avanzó perfectamente y Harry Styles y Kendall Jenner durmieron juntos. Al día siguiente, tocaba día en familia.
Harry Styles presentó a Kendall Jenner a su padrastro Robin. El padrastro del de One Direction no es tan conocido como los progenitores de la modelo, el cantante también conoció a su suegra. Kendall Jenner llevó a Harry Styles a que conociera a Kris Jenner y así se igualaran los papeles.
Por suerte para el cantante de One Direction, la matriarca del clan Kardashian está encantada con él. La madre de Kendall Jenner incluso ha invitado a Harry Styles a pasar unos días en su casa si él lo necesitara. La pareja parece que está dando pasos hacia delante en su relación sentimental.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.