c. garcía
Sábado, 23 de enero 2016, 12:18
Kim Kardashian va informando en Twitter y otras de sus redes sociales de los progresos en su nuevo objetivo en la vida, perder 31 kilos. La cifra fue considerada desmesurada por sus seguidores quien se alarmaron por la pérdida de peso que Kim Kardashian iba a hacer frente.
Publicidad
Ella misma dijo que durante el embarazo había cogido 27 kilos, no obstante, siempre había pesado cuatro kilos más de lo normal para su estatura y que ahora, estaba dispuesta a perderlos todos. Kim Kardashian informó que ya había perdido 13 kilos "sólo faltan 18 más". Además, la celebridad publica a través de su aplicación personal para móviles, sus ejercicios diarios y en qué consiste la dieta Atkins, que está llevando a cabo.
Kim Kardashian dice estar "muy motivada" en conseguir su meta para bajar de peso. Kanye West la está apoyando mucho para lograrlo. Algunos medios culpan al rapero de la nueva obsesión que le ha entrado a la socialité con bajar de peso. Algunos creen que Kim Kardashian ya estaba perfecta y no necesitaba perder más.
Según opinan los seguidores de Kim Kardashian, habría sido el mismo Kanye West quien le ha dicho a su mujer cuánto peso tiene que perder para estar perfecto. El rapero querría llevar al monumento de mujer que siempre ha sido ella, pues fue él quien la convirtió en un icono.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.