c. garcía
Sábado, 23 de enero 2016, 11:38
Justin Bieber, como muchos otros artistas, no se pudo perder el show inaugural de Jennifer Lopez en Las Vegas. La cantante latina dio el pistoletazo de salida el pasado miércoles a su nuevo show en la ciudad de los casinos. La cantante estará en el Teatro Axis de Planet Hollywood hasta el 9 de febrera y más tarde desde mayo hasta junio.
Publicidad
Justin Bieber quedó encandilado con el espectáculo de Jennifer Lopez. El canadiense acudió a la master class que ofreció la latina sobre cómo hacer un gran show sobre el escenario. Tanto así, que Justin Bieber quedó boquiabierto con la agilidad que Jennifer Lopez demostró en sus bailes.
La noche del pasado miércoles, Justin Bieber no tenía ojos para otra mujer que no fuera Jennifer Lopez. A pesar de los intentos de fans que quisieron hacer fotos con él y otras artistas, como Kelly Osbourney y Rebel Wilson, que también se unieron a Justin Bieber para hacerse un selfie, el canadiense tenía sus ojos en Jennifer Lopez.
Justin Bieber pasó una gran noche en el teatro Axis con varios amigos más. Ajeno a los rumores que dicen que el cantante ha dejado ya a su nueva novia, Hailey Baldwin, el canadiense continúa con su vida como si no pasara nada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.