c. garcía
Viernes, 22 de enero 2016, 21:38
Aunque al principio de acabar su relación Justin Bieber y Selena Gomez no tenían prácticamente contacto y entre ellos había más bien mucho rencor, ahora las aguas vuelven a su cauce y los cantantes se llevan muchos. Tanto que Selena Gomez no puede estar una semana sin hablar con Justin Bieber.
Publicidad
A Selena Gomez le gusta saber dónde está Justin Bieber y le pregunta asiduamente qué hace o si se propone viajar a algún sitio. La cantante se interesa mucho por el estado de la carrera de su exnovio, pero también de su estado sentimental, seguramente habrán hablado del nuevo amor de Justin Bieber, aunque parece que eso pasará pronto a la historia.
Selena Gomez ha sido "el único y verdadero amor" de Justin Bieber, por eso al canadiense le gusta que su exnovia le pregunte y quiere seguir manteniendo esa buena relación con ella. Tanto es así, que de vez en cuando le hace algún que otro guiño en sus canciones y en fotos de Instagram.
Justin Bieber ahora está con Hailey Baldwin pero las últimas normas que le puso para llevar una relación buena, parecen haber sacado de sus casillas al cantante. Los rumores se encaminan hacia un inminente final de su relación, que incluso podría haber llegado ya.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.