Un australiano ya puede utilizar como firma el dibujo de un pene
La historia comenzó como una broma, pero con el rechazo de las autoridades, este ciudadano de Melbourne decidió comenzar la carrera de Derecho y tras una batalla legal de cinco años ya puede firmar con este garabato
la verdad
Viernes, 22 de enero 2016, 11:14
Tras cinco años de juicios, el australiano Jared Hyams ya puede firmar con el dibujo de un pene. El protagonista de esta insólita noticia que llega este viernes casi desde las antípodas, reconoce que todo comenzó como una broma cuando cuando fue a rellenar un formulario de la Comisión Electoral de Australia.
noticias relacionadas
Imputan a un hombre por conducir ebrio cuando le practicaban una felación
noticias relacionadas
Whatsapp y el efecto Miss Universo desconcierta a sus usuarios
noticias relacionadas
Los presentadores de Antena 3: «Nos van a dar pero bien»
«Pensé que podía ser gracioso que lo aprobaran y al año siguiente podría firmar de manera diferente», asegura este ciudadano de Melbourne (Australia). Pero parece que la broma se torció cuando comenzó a recibir llamadas telefónicas y a recibir cartas que le reprochaban haber firmado de esta forma. Fue entonces cuando Jared decidió comenzar a estudiar la carrera de Derecho motivado por defender y llevar este garabato ante las autoridades australianas para que sea admitido como su firma.
Una batalla legal que ha durado un lustro, hasta principios de este año cuando tras la presentación del caso a diversas autoridades para que el dibujo de un pene sea aceptado como una firma oficial y legal. Su carnet de identidad, el permiso de conducir, la tarjeta de la seguridad social y varias de estudiante son algunos de los documentos oficiales que le han servido a Jared Hyams para respaldar su derecho ante la justicia australiana.
Ahora, estas pruebas también están rodando por Internet, donde tras su victoria, está causando la curiosidad de los usuarios de las redes sociales, quienes además lo tienen como un héroe.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.