c. garcía
Miércoles, 20 de enero 2016, 20:55
Nacer en la familia Jenner-Kardashian implica que se te abren muchas puertas en la vida. El apellido de la familia de Kris Jenner es sinónimo de riqueza y éxito, todo un chollo para sus hijas, que saben bien como utilizar su nombre. Kendall Jenner ha reconocido recientemente que su apellidio le ha "abierto muchas puertas en la vida". Recientemente, la hermana de Kim Kardashian fue elegida modelo de Victoria's Secret un reconocimiento máximo para una maniquí.
Publicidad
Apenas pasa los veinte años y Kendall Jenner ya ha logrado lo que muchas modelos más maduras llevan tiempo tratando de conseguir: desfilar para Victoria's Secret. La hija de Kris Jenner reconoce que su apellido le ha "beneficiado" en su profesión y en su vida.
Eso no es ninguna novedad. Además, Kendall Jenner también ha confesado que sus ejemplos a seguir en la vida son Kim Kardashian y su marido Kanye West. La pareja acaba de ampliar la familia con la llegada de su primer hijo varón, Saints, que aún no ha visto los focos de las cámaras, al menos las de los periodistas, las de casa, seguro que sí.
Kendall Jenner ha declarado en la revista Grazia que "mi nombre familiara me ha beneficiado en la vida y me ha ofrecido muchas oportunidades. No cambiaría nada de lo que me ha dado. Estoy muy orgullosa". No obstante, la modelo aclara que no sólo del nombre vive, "he trabajado muy duro", aclara después.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.