la verdad
Martes, 19 de enero 2016, 12:58
Del amor al odio hay un paso, y Belén Roca ya está cansada de Francisco Nicolás, con el que hace unos días tonteaba en la cama.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
La más rubia de la edición le ha dejado las cosas muy claras al joven delante de todos sus compañeros. Y es que, al parecer, la nieta de Camilo José Cela está cansada de que se bromee sobre una posible hora sin cámaras con el 'Pequeño Nicolás'. "Que sepas que en tu vida me vas a tocar ni un pezón".
Pero los reporches no quedaban ahí. "Mira Fran, ya te gustaría a ti que tú me gustases. Me caes bien, te tengo cariño y todo eso pero tú a mi no me gustas, ni yo a ti tampoco. Bueno, yo a ti lo mismo si te gusto", le decía Belén.
Un cambio de actitud que no ha dejado indiferente a nadie dados los arrumacos que se han estado dando estos días en Guadalix. Pero la rubia parece no estar contenta con los hombres que hay en esta edición. "Le dije al Súper que queríamos tíos porque no hay chispa ni morbo".
Y aunque ahora está muy cariñosa con Julián Contreras, ella asegura que no es más que su amigo y que no se va a arrastrar por él en ningún momento. Algo que sus compañeras dudan.
Lo que está claro es que Belén necesita refugiarse en los brazos de algún hombre y nunguno de los concursantes de Gran Hermano Vip cumple con sus expectativas. ¿Conseguirá el 'Pequeño Nicolás' conquistar a Belén?
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.