c. garcía
Lunes, 18 de enero 2016, 21:05
Es lo que tiene que el local de moda de una ciudad sea el elegido por la mayoría de 'celebrities' que en ella habitan, que al final, con uno y otro te encuentras. Es lo que les pasó a Selena Gomez y Hailey Baldwin, el pasado y el presente de Justin Bieber estuvieron juntas en una discoteca de Los Angeles.
Publicidad
Selena Gomez acudió al 'The Nice Guy' con unas amigas para disfrutar la noche del domingo. Lo que no se imaginaba la texana era que allí se encontraría Hailey Baldwin, la novia de su ex, Justin Bieber. No fue todo lo malo que pudo ser, el canadiense no estaba allí, la modelo acudió al local junto a su padre, por lo que la fiesta fue más suave para ella.
Eso sí, a Selena Gomez se le estropeó la noche al ver a la nueva novia de Justin Bieber en el local. A la cantante no debió gustarle mucho compartir pista de baile con Hailey Baldwin, al menos, no tenía cara de haberlo pasado muy bien cuando salió del local.
Tampoco tenía cara de muchos amigos Hailey Baldwin, quien acompañada de su padre, no esbozó ni una sonrisa al salir de la discoteca. Ver a Selena Gomez no debió sentarle demasiado bien a la novia de Justin Bieber, eso sí, a la texana parece que le sentó peor.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.