la verdad
Lunes, 18 de enero 2016, 13:26
Hace 500 años que se utilizaban los cinturones de castidad en la época medieval como garantía de fidelidad mientras el caballero se alejaba y la dama se quedaba en el palacio. Algo que parece muy obsoleto, sigue presente en muchas culturas.
Publicidad
Una mujer italiana quería evitar tener relaciones sexuales y se puso un cinturón de castidad. Sin embargo, este utensilio le jugó una mala pasada, perdió las llaves y no pudo liberarse de él. Por lo que se vio obligada a llamar a los bomberos para que le quitasen su cinturón, según ha informado el Daily Mail.
Miembros del cuerpo de bomberos de Padua (Italia) se vieron obligados a preguntarle cual era el motivo para llevar un objeto que se usaba en el Renacimiento, para averiguar si podía tratarse de un caso de abusos o maltrato. Ella afirmó que nadie le había obligado a llevarlo, solo quería evitar las relaciones sexuales.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.