c. garcía
Viernes, 15 de enero 2016, 11:17
Un hombre semidesnudo y, en apariencia, bajo el estado de estupefacientes, estaba armando un gran escándalo en el 'hall' de un hotel. El personal tuvo que llamar a la Policía para que se llevaran al individuo y los agentes no tardaron en llegar al lugar.
Publicidad
El hombre estaba dando golpes con su correa al suelo como si de un domador de leones se tratara. Daba vueltas de un lado para otro en la sala ante la mirada de los atemorizados clientes del hotel, uno de ellos lograbó todo. Cuando llegó la Policía, el hombre no puso ninguna resistencia y se dejó detener.
Uno de los agentes le cacheó y se puede ver como al tocarle por la zona de la ingle agarra algo y lo palpa con rigor. Al parecer, el policía se aseguró de que lo que estaba tocando no era un arma, en realidad, era el pene del detenido, que aparentaba estar en estado erecto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.