Ana Obregón junto a Bertín Osborne

Ana Obregón confiesa su mayor secreto a Bertín Osborne

Desde haber sido el mito erótico de Enrique Iglesias, haber cocinado una paella para Steven Spielberg, hasta revelar que Victoria Beckham quiso pegarle, fueron algunas de las confesiones que hizo la actriz en el programa 'En la tuya o en la mía'

la verdad

Jueves, 14 de enero 2016, 13:09

La actriz y bióloga, Ana Obregón ha estado bastante tiempo ausente de los medios de comunicación, pero este 2016, parece ser que se le va a ver mucho más.

Publicidad

Este miércoles visitó el programa de Bertín Osborne, 'En tu casa o en la mía' y no tuvo pudor en revelar algunos de sus mayores secretos.

Ana contó todo tipo de historias y anécdotas de su juventud y carrera profesional dejando boquiabiertos a los espectadores. Muchos de ellos no pudieron evitar tuitear poniendo en duda las palabras de la actriz, mientras otros la defendían.

Ana Obregón estudió Biología en la Universidad Complutense de Madrid y es que ella siempre ha dicho que además de actriz es biológa. Hasta hace poco muchos dudaban de su palabra y anoche mostró su título de licenciada para callar bocas.

No se ha quitado las costillas flotantes

La actriz quería zanjar un asunto que le llevaba persiguiendo muchos años, el rumor sobre su operación de las costillas flotantes. Obregón no se pone triquini por una operación estética, sino porque cuando tenía 13 años padeció una dura enfermedad, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente durante más de 8 horas a vida o muerte y fruto de aquella operación le quedó una cicatriz. Es la verdadera razón por la que su tradicional posado de verano siempre lo haga con un triquini y no se ha quitado esas dos costillas para lucir mejor figura, según confesó Ana a Bertín Osborne.

La cosa no terminó aquí, la biológa reveló que al terminar la universidad se fue a vivir a Estados Unidos a estudiar teatro. Para costearse los estudios trabajó en un restaurante fregando platos y vivió con seis chicas. «La mejor experiencia de mi vida».

Publicidad

Cocinó una paella a Steven Spielberg

Entre sus anécdotas, los tuiteros pusieron en duda que Robert de Niro fuera a la fiesta de su 22 cumpleaños o le cocinará una paella a Steven Spielberg, tal y como ella afirmó en el programa. Sin embargo, existen pruebas que demuestran algunas de estas historias. En septiembre de 2014, Ana Obregón fue al plató de 'El Hormiguero' y enseñó una foto de la paella.

Conflicto con Victoria Beckham

La vida de la actriz y bióloga siempre ha sufrido escándolos amorosos, el más conocido fue su conflicto con Antonia dell'atte, exmujer de Alessandro Lequio. Aunque, no se conocía en profundidad su conflicto con Victoria Beckham. Resulta que el futbolista David Beckham le enviaba sms a Ana Obregón de forma masiva. «Él me acribillaba a mensajes y le pilló el móvil. Yo estaba en el gimnasio estirando. Vi que venía Victoria Beckham, me agarró de la camiseta y me empezó a gritar», contó a Bertín Osborne.

Publicidad

Amor platónico de Enrique Iglesias

Ana Obregón vivió durante cuatro años en la casa de Julio Iglesias y durante su estancia le contaba cuentos a sus hijos. «Yo me iba a contarles historias a su habitación a los hijos. Años más tarde me fui a ver a Enrique a un concierto y me confesó que era su mito erótico», confesó entre risas explicando que no sabía que con once años ya se despertaba el instinto sexual.

Este secreto también tiene prueba para quienes duden su palabra. El propio Enrique Iglesias confesó su mitó erótico en una entrevista con Manuel Fuentes. «Mi mito erótico cuando era un chaval era Ana Obregón».

Publicidad

Entre otras confesiones se habló sobre su posible secuestro de ETA. Una noticia que ya fue publicada por los medios en 1997, pero sorprendió mucho a los usuarios. En el programa Ana explicó a Bertín que en el zulo de Ortega Lara encontraron una foto dedicada de ella y la información sobre su seguimiento. «Estaba rodando con Vicente Aranda y lo vi en el periódico. Me llamó el ministro y le dije una barbaridad porque pensaba que era broma». Me salvó la vida mi hijo. Lo último que ponía en el seguimiento es que estaba embarazada».

'En la tuya o en la mía' no podía terminar de otra manera con Ana Obregón. Tras tantos secretos y subidas de tensión lo mejor era terminar con una clase relajante de yoga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad