c. garcía
Miércoles, 13 de enero 2016, 11:18
El lunes, Pablo Motos presentó El Hormiguero, como cada noche. Podría haber sido un programa más en la carrera del presentador, pero el del lunes, era especial Pablo Motos se ponía al frente de su programa, delante de las cámaras, sólo cuatro horas después de haber celebrado el entierro de su padre.
Publicidad
El invitado de Pablo Motos en un día tan difícil era Alejandro Sanz. El presentador recibió a su invitado con un fundente abrazo que incluso los cámaras tuvieron que cortar con planos del público por lo largo que fue. Ya se veía que no era un día normal en El Hormiguero, pero la audiencia no sabía porqué.
En el espacio publicitario, Alejandro Sanz volvió a buscar el abrazo de Pablo Motos. El cantante no paraba de mostrar su apoyo y su afecto al presentador lo él agradeció y le ayudó a llevar adelante el programa, que salió como cada día, con sus bromas y su comedia habitual.
Fue al final del programa cuando Pablo Motos se despidió de Alejandro Sanz de forma cortés: "Muchas gracias por haber venido", y el cantante le contestó: "Gracias por recibirme. Sé que hoy era un día difícil para ti, pero el jefe estará desde arriba orgulloso".
Su gesto fue aplaudido en las redes sociales, donde entonces se descubrió que Pablo Motos estaba en pleno duelo por la muerte de su padre. Alejandro Sanz fue un gran invitado en el programa más complicado de Pablo Motos.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.