c. garcía
Miércoles, 13 de enero 2016, 00:52
¿Que se puede esperar de una noche de chicas? Cualquier cosa. Pues Justin Bieber tuvo que pasar una malísima noche el pasado lunes con la velada de mujeres que tuvieron su novia, Hailey Baldwin; su amiga Kendall Jenner y su exnovia, Kourtney Kardashian. Las tres chicas salieron juntos a cenar y escogieron el negro para la velada.
Publicidad
Cada una iba más sexy que la otra, el trío de mujeres fatales parecían los ángeles de Justin Bieber. Si el canadiense hubiese estado presente, habría sido el niño mimado de la noche, pero no lo estuvo, y seguro que en la cena de Hailey Baldwin, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner se habló de Justin Bieber.
Para la velada, las mujeres optaron por el negro por su elegancia. El premio a la más sensual estaba reñido, precisamente, entre las dos mujeres que más han intimado con Justin Bieber: Kourtney Kardashian y Hailey Baldwin. La más madurita escogió un pantalón y top totalmente transparente que dejaba al descubierto su sujetador, también con transparencias. Hailey Baldwin llevó un mini vestido negro ajustado con el que lucía largas piernas.
A pesar de que Kourtney Kardashian dejó a Justin Bieber y justo después el canadiense comenzó su relación con Hailey Baldwin, la hermana de Kendall Jenner no se lleva mal con su amiga. Tal vez fuera la propia modelo quien se encargó de juntar a ambas con el fin de olvidar sus diferencias por Justin Bieber.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.