la verdad
Martes, 12 de enero 2016, 13:16
Justin Bieber no puede cumplir sus promesas y es que no tiene fuerza de voluntad. El canadiense prometió que este 2016 dejaría de fumar, pero solo ha aguantado nueve días.
Publicidad
Este sábado, Justin Bieber fue captado por las cámaras del Daily Mail con un cigarro en la mano. En la misma puerta del hotel Montage en Beverly Hills se encendió el piti y esta imagen ya ha corrido como la pólvora pro las redes sociales, algo que ha entristecido a sus miles de seguidoras.
noticias relacionadas
Sabe que fumar es malo para la salud pero tanto estrés el incitan a fumar. Lo cierto es que aún queda año por delante y quien sabe quizás dentro de unos meses lo deje al 100%.
«No quiero ser alguien del que la gente diga:Fuma, es mal chico», señaló en una entrevista aunque luego añadió: «Pero una vez más, es cosa mía».
No solo ha demostrado su poca fuerza de voluntad, sino que además ha vuelto a mostrar su rebeldía. Resulta que los hombres de seguridad del hotel le dijeron que no fumara en la puerta de entrada y Justin Bieber ignoró las normas. ¡Ay, Justin, parece que nunca vas a cambiar!
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.