la verdad
Lunes, 11 de enero 2016, 09:52
Interviú ha arrancado la semana con más fuerzas que nunca y es que esta vez ha optado por desnudar de nuevo a Fresita, ganadora de la edición de Gran Hermano 5. Nuria Yáñez no quiere quedar en el olvido y por eso ha vuelto esta semana para celebrar que se cumplen 12 años de su paso por el concurso y para celebrarlo ha mostrado todo su esplendor a los lectores. Fresita sigue siendo la misma rubia sexy, pero ahora es «más guerrera,más antisistema y más rebelde».
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Está harta de ser buena por eso se ha soltado la melena para Interviú y quiere dejar claro que ya nadie puede con ella.
Tras salir de Gran Hermano no supo como afrontar el éxito, ella no estaba acostumbrada a ese tipo de vida. Comenzó a hacer bolos para niños, pero luego se quedó sin trabajo por tener un mal mánager.«Estuve mal aconsejada y, por ejemplo, tuve problemas con una persona que acaba de salir ahora a la palestra: Toño Sanchís».
Fresita siempre se ha considerado una mujer tímida, motivo que le impulsó a dejar atrás el mundo de la televisión. «Vi lo que era el cruel mundo de los montajes con mi amigo Nico. Por eso me retiré. Lloré muchísimo. Y decidí retirarme. No me gusta esa tele. Al haber hecho algo más naíf noto que no he podido participar en otros formatos».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.