c. garcía
Domingo, 10 de enero 2016, 19:14
Esta noche se celebran los Globos de Oro. Una vez más, las celebridades comienzan a calentar motores de cara a las siguientes galas de premios del cine y la televisión. Los Globos de Oro dan el pistoletazo de salida para una temporada donde las alfombras rojas se convierten en verdaderas pasarelas de moda.
Publicidad
A veces, no importa quién gane el premio, lo que importa es que luzca como una verdadera estrella en la alfombra. Para muchas actrices, la mejor publicidad es que se hable de ellas como las mejores vestidas en los Globos de Oro o en cualquier otra gala de entrega de premios.
El año pasado, el atrevimiento de Emma Stones al elegir un elegante pantalón con top de lentejuelas le salió bien a la actriz. Críticos de moda y público en general aplaudieron el estilimos de la intérprete y fue elegida como la mejor vestida de los Globos de Oro 2015.
No corrió la misma suerte Amal Clooney, la mujer del actor más deseado no acertó al atreverse con unos guantes blancos que contrastaban con su vestido negro. La apuesta de la abogada no fue tan bienvenida por el sector de la moda y le valió estar entre las peor vestidas, junto a la cantante Lana del Rey o la actriz Keira Nightley.
Quedan pocas horas para que la alfombra roja de los Globos de Oro 2016 se empiece a llenar de estrellas dispuestas a brillar o a encandilar con sus elecciones de estilismo. De momento, maquilladores y peluqueros tratan de dejar a los famosos como mejor puedan para lucirse ante las cámaras.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.