c. garcía
Sábado, 9 de enero 2016, 12:51
Después de su escándalosa y denigrante visita a unas ruinas mayas en Mexico, Justin Bieber se fue a divertirse con su equipo a otra parte. Al canadiense le apetecía darse un baño con unos delfines y alimentarlos, así que eso hizo.
Publicidad
Justin Bieber, aconsejado por un experto, siguió las directrices para alimentar a los divertidos cetáceos. El canadiense no lo hizo nada mal, gracias a que en esta ocasión sí hizo caso de algo. Sin camiseta y con el bañador mal puesto, Justin Bieber y su coleta tuvieron la fiesta en paz.
Mientras Justin Bieber se divertía con los delfines, le observaba muy atenta Hailey Baldwin, su nueva novia. La pareja se ha vuelto inseparable y la modelo acompaña al cantante allá donde va. No es extraño, como para dejar sólo a Justin Bieber.
El viaje por Mexico está siendo bastante satisfactorio para Justin Bieber, que parece encantado de visitar el país azteca. El único contratiempo que ha tenido fue el vergonzoso episodio en el museo de antigüedades mayas, donde Justin Bieber quiso escalar unas ruinas pero no se lo permitieron.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.