c. garcía
Viernes, 8 de enero 2016, 17:56
La madre de Thomas Townsend se encontró el cuerpo sin vida de su hijo de 16 años en su habitación. Los hechos ocurrieron hace un par días en el condado de Kent, Inglaterra, concretamente en Flokestone. Los médicos certificaron la muerte del joven y la policía hizo sus pesquisas en el cuarto de Townsend, allí hallaron un total de 40 latas de spray desodorante.
Publicidad
La policía forense certificó que la causa de la muerte del adolescente había sido la inspiración del gas butano que contienen estos sprays para el cuidado personal. La madre explicó a la policía forense que su hijo usaba grandes cantidades de desodorante cada día, "podía usar una botella a la semana", sin embargo, no se imaginaba que podía ser tan perjudial. La madre de Townsend dijo que no sabía que su hijo tenía tantas latas en el cuarto.
Al parecer, el joven habría ido inspirando el gas del desodorante que usaba cada día en grandes dosis hasta que se habría provocado un colapso en su cerebro que le provocó la muerte. La madre también dijo a la policía que su hijo no se duchaba demasiado y por eso usaba el desodorante en exceso, para ocultar su olor corporal.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.