Kim Kardashian se someterá a siete operaciones quirúrgicas

La socialité está dispuesta a todo para recuperar su figura

c. garcía

Jueves, 7 de enero 2016, 20:00

Kim Kardashian quiere volver a ser la que era antes de tener a sus dos hijos. No es la primera vez que la celebridad se mete a un quirófano, por lo que ya sabe lo que es la cirugía estética. Esta vez, Kim Kardashian quiere ver el resultado rápidamente, por eso se someterá en un corto espacio de tiempo a hasta siete operaciones estéticas.

Publicidad

Kim Kardashian confesó que tras dar a luz a Saints West, su segundo hijo, había cogido 24 kilos de su peso estándar. Esta fue una de las razones por las que Kim Kardashian decidió comerse la placenta de este segundo parto, para perder los kilos de más. Pero la socialité no confía tanto en esas creencias extranaturales y prefiere confiar en un buen cirujano para volver a ser la que era.

Kim Kardashian se someterá a un alzamiento de pechos, una liposucción, reducción de grasa en el trasero, 'lifting' vampírico e inyección de botox. El lifting vampírico consiste en inyectar sus propias plaquetas en puntos clave de la cara para conseguir el rejuvenecimiento facial, no es la primera vez que lo hace.

Con todos estos retoques estéticos, Kim Kardashian gastará una fortuna en operaciones, pero era algo que ya tenía previsto y anunciado cuando aún estaba embarazada de Saints. La cara del pequeño de la familia West-Kardashian todavía no ha sido publicada, la exclusiva se cotiza a la alza, seguro que Kim Kardashian lo amortizará con sus retoques.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad