c. garcía
Sábado, 2 de enero 2016, 11:35
Parece que la relación de amistad entre Harry Styles y Kendall Jenner ha dado un paso hacia el amor. El cantante de One Direction y la hermana de Kim Kardashian fueron a pasar el fin de año entre arrumacos a la romántica costa de San Bartolomé. Allí, se confirmó lo que los rumores venían anunciando, Harry Styles y Kendall Jenner son novios.
Publicidad
La mañana del pasado 31 de diciembre se pudo ver a Harry Styles y a Kendall Jenner dándose un baño en la piscina. El chico de One Direction y la modelo estuvieron coqueteando, los testigos relatan que él jugaba con ella que se quería salir del agua pero Harry Styles se lo impedía.
El diario ingles The Mirror, ha publicado unas imágenes donde parece que Harry Styles y Kendall Jenner están besándose en la tumbona de una piscina. Desde luego que el de One Direction y la modelo pasaron una Nochevieja muy cálida, y no precisamente por estar en el Caribe.
Aunque en dichas imágenes, Harry Styles trata de ocultarse con una toalla mientras Kendal Jenner está tendida sobre él son un bikini de leopardo, no han podido escaparse de los flashes de los paparazzi que acechaban.
La pareja de Harry Styles de One Direction y Kendall Jener ya fue relacionada hace un par de años. Entonces, su supuesta relación no duró mucho y todo apuntó a una simple cita de amigos. ¿Hasta dónde llegarán esos besos robados en una piscina?
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.