c. garcía
Jueves, 31 de diciembre 2015, 01:57
Llegó el 31 de diciembre un año más y con él la Nochevieja y el año nuevo. El 2016 promete ser un año para seguir mejorando, de momento, se va el 2015, que para ser la niña bonita, poco bueno ha traído. El temor a una guerra, el terremoto de Nepal y el cambio climático son los puntos negros que han marcado este año.
Publicidad
Así hace Google balance de este año que se va para intentar que sus usuarios empiecen con mejor pie este año que comienza. La Nochevieja despedirá el 2015, pero el nuevo doodle también dice adiós a "la niña bonita" del siglo XXI, como que como todas las niñas bonitas, ha guardado alguna que otra traición.
Si en doodle de Nochevieja de Google vemos como el huevo con el nombre "2016" está apunto de abrirse, un poco más abajo de la barra de búsquedas vemos el enunciado: "Revive los momentos que han marcado el año". Google ha preparado un entrañable vídeo que rememora lo mejor y lo peor de un año malo pero que deja un buen sabor de boca: el de la evolución social y la solidaridad humana.
Este 2015 no se recordará por lo bueno precisamente. La celebración de Nochevieja servirá a muchos para despojarse de todo lo malo que ha traído este año y tratar de acaparar algo bueno para el que entra. Pero en el vídeo que Google ha preparado para sus usuarios, se concluye un atisbo de esperanza en la humanidad. Que EEUU haya legalizado el matrimonio entre personas del mismo sexo, que la gente haya querido alojar a los refugiados en su casa o que aplaudamos cualquier hallazgo de la ciencia; hace pensar que todavía queda sangre caliente en un mundo donde el dinero todo lo mueve.
La 'voz en off' del vídeo de Google la pone Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner. El padrastro de Kim Kardashian revolucionó a la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) cuando decidió cambiar de sexo y hacer del cambio un proceso televisado por reality de las Kardashian.
Publicidad
Nochevieja llega y el doodle de Google te lo recuerda, por si se te había olvidaba. Recuerda llevar algo rojo, brindar con oro y empezar el año con el pie derecho. Las doce uvas de esta Nochevieja ya se las han tomado en China y también en Google.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.