c. garcia
Martes, 29 de diciembre 2015, 21:52
Kim Kardashian felicitó las navidades el pasado 24 de diciembre con la esperada postal familiar. Este año, las hermanas y madre no eran los protagonistas, sino los hijos. Una adorable postal que enterneció a los seguidores de Kim Kardashian en Instagram.
Publicidad
Anoche, Kim Kardashian quisó mostrar cómo pasaron esa noche con amigos y familiares con algunas fotografías tomadas por ella misma. Por fin, pudimos ver el cuerpo de Kim Kardashian después de dar a luz a principio de este mes.
Además de que Kim Kardashian no se avergüenza de tener unas curvas más que pronunciadas, las exhibe sin ningún tipo de pudor. Ahora, de repente, le han salido dos curvas todavía más explícitas, las de sus pechos. A Kim Kardashian eso de amamantar a Saint le está yendo muy bien, su pecho luce bastante hinchado, pero por la leche que hay en su interior.
Kim Kardashian ya declaró que después de este embarazo, se haría algún arreglo estético. La celebridad dijo que quería someterse a una liposucción y un arreglo del pecho. Ya le gustaría a Kim Kardashian que su busto le quedará así de esbelto cuando Saint deje de tomar pecho. Eso sí, en cuanto al resto, Kim Kardashian vuelve a ser la misma que era: tobillos con circunferencia normal y caderas en su sitio.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.