c. garcía
Martes, 29 de diciembre 2015, 21:16
A Kendall Jenner no le gustan los novios de sus hermanas. No se sabe si es por envidia o porque cree que tiene mejor criterio que ellas, pero Kendall siempre tiene problemas con los novios de sus hermanas. Primero fue Kylie Jenner con Tyga y ahora Kourtney Kardashian con Justin Bieber.
Publicidad
Kendall Jenner ha pedido ayuda externa a Hailey Baldwin para que hable con Justin Bieber sobre su relación con Kourtney Kardashian y trate de alejar al cantante de su hermana. La razón es que la pequeña quiere que su hermana mayor arregle las cosas con su ex Scott Disick, cree que Kourtney Kardashian aún tiene otra oportunidad con el padre de su hijo.
Hailey Baldwin le ha hecho caso a Kendall Jenner y ha comenzado su misión estos días. Justin Bieber y la modelo han sido vistos juntos pasando unas navidades muy familiares con los hermanos de ella. Seguramente, Hailey Baldwin le ha aconsejado a Justin Bieber que se aleje de Kourtney, tal y como le pidió Kendall.
Al parecer, la intención de Kendall Jenner es que Justin Bieber quedé fascinado con Hailey Baldwin. No es difícil, la hija de Alec Baldwin es una belleza de cuerpo imponente. Teniendo en cuenta los gustos de Justin Bieber, esta modelo cumple todos los requisitos para enamorar al cantante.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.