c. garcía
Lunes, 28 de diciembre 2015, 13:18
Miley Cyrus está muy orgullosa de quién es ahora. Nada queda de la chica Disney que la lanzó a la fama y le dio el reconocimiento que ahora ha mutado. Miley Cyrus dice que no tiene nada que ver con "la vieja Miley" y, para ella, es mejor así.
Publicidad
Miley Cyrus se ha pasado estos días navideños rememorando su infancia y su época de Hannah Montana a modo de burla, claro. La cantante dice que no echa nada de menos a esa Miley y que algunos la odian. Éstos que no están contentos con la nueva Miley Cyrus han creado un hashtag, #IMissTheOldMiley, para rememorar a la que fuera Hannah Montana.
Pero Miley Cyrus sigue empeñada en ser la que es ahora. Ha compartido una imagen en la que se burla de la vieja Miley, en ella aparecen Primo, de la familia Adams, y una mandarina haciendo una suma que da como resultado la "vieja Miley", una prima mandarina", según Miley Cyrus.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.