c. garcía
Domingo, 27 de diciembre 2015, 22:21
Desde el pasado jueves, a Kylie Jenner no se le ve en las redes sociales, sólo se puede ver el enorme pedrusco que luce en su dedo. Un anillo nuevo, ¿un anillo de compromiso? Los rumores apuntaban a una pedida de mano de Tyga la noche de Nochebuena.
Publicidad
Kylie Jenner ya le ha comunicado en alguna ocasión a su novio su deseo de tener un anillo de compromiso con un brillante gigante, "tanto o más que el de Kim Kardashian". El tamaño de esta piedra que luce Kylie Jenner no tiene nada que envidiar a la de su hermana mayor, por lo que parecía evidente que se trataba de un anillo de pedida de mano.
Por desgracias, Kylie Jenner se ha apresurado a desmentir que se trate de tal cosa y que Tyga sólo le ha regalado ese anillo como regalo de navidades. Desde luego, la chica no se puede quejar, el chico está poniendo en listón muy alto a todos los novios del planeta. Un ferrari, un pedrusco, precisamente baratos no son los regalos de Tyga.
Así de orgullosa se ha mostrado Kylie Jenner de su nuevo complemento de lujo en Instagra. La joven ha posado con su enorme brillante en el dedo anular de su mano derecha y ha presumido de regalo exclusivo. Tanto presumir le ha hecho tener que salir a dar explicaciones: "No estoy comprometida", escribió.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.