c. garcía
Jueves, 24 de diciembre 2015, 11:58
A pesar de que Justin Bieber está flirteando con Kourtney Kardashian, olvidar a Selena Gomez es una tarea difícil para el canadiense. Todavía más complicado se vuelve cuando la chica decide sacar un nuevo videoclip de lo más sensual y erótico.
Publicidad
Desde que vio el vídeo de 'Hand to myself', Justin Bieber no puede pensar en otra cosa. Tendría a Kourtney Kardashian al lado, pero el cantante sólo piensa en el cuerpo de Selena Gomez y en cómo se revuelca en la cama con Christopher Mason. "Está obsesionado", afirma una fuente a Hollywoodlife.
Además, Justin Bieber se ha dado cuenta de que le gusta todo lo de Selena Gomez y que "no está interesado en verla con otros chicos". Al cantante no sólo le molesta que ella se bese y se deje acariciar por Chris Mason, también le obsesiona su cuerpo, del que dice que es "sexy".
No nos extraña que Kourtney Kardashian están obsesionandose también con estar más delgada y parecer más joven. Si Justin Bieber se ha quedado tan impactado de ver a Selena Gomez, es normal que la hermana de Kim Kardashian quiera ser como la cantante, a pesar de ser 12 años más joven que ella.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.