Gran Hermano 16: Niedziela, la más querida

La entrevista de la circense ha sido la mejor hasta el momento, y todo porque el cariño de todos le hizo estar cómoda

c. garcía

Miércoles, 23 de diciembre 2015, 11:01

Niedziela era anunciada como la tercera finalista de Gran Hermano 16. Su cara de decepción por no pasar los últimos minutos y horas en Guadalix era visible, pero a la acróbata le esperaba un momento muy especial en el plató, junto a Mercedes Milá. Ni se lo imaginaba Niedziela.

Publicidad

Mientras Niedziela viajaba hasta el plató de Telecinco, en la casa de Gran Hermano 16, la vida 24 horas continuaba y la mentira también. Sofía y Aritz creían que iban a saber el nombre del ganador y una mentira montada les hacía pensar que Mercedes Milá iba a decir uno de sus nombres, pero la presentadora se despedía de ellos: "hasta mañana".

Sofía y Aritz se quedaban con la boca abierta por la "jodienda" que, según Aritz, les habían hecho. Niedziela llegaba al plató y su cara era muy similar. Con la boca abierta y las manos en la cabeza, la artista de circo era recibida entre vítores en el plató de Gran Hermano 16.

Niedziela ha sido una de las concursantes más queridas de Gran Hermano 16. No se ha llevado mal con nadie y ha su inocencia le ha hecho ganarse el corazón de la audiencia. Ella, con su sueño de ir a Eurovisión, terminaba de conquistar al plató y a la audiencia que, desde su casa, sólo tenían palabras bonitas para Niedziela.

La entrevista de Mercedes Milá a Niedziela tuvo los momentos más entrañables de este Gran Hermano 16. La tercera finalista confesaba que estaba loca por Fernando Alonso y que "igual se lo robo a Lara Álvarez". A petición del público, Niedziela cantó hasta dos veces 'a capela'. La primera 'Marinero de luces', de Isabel Pantoja; la segunda, ayudada por Marta y Han, su gran 'hit', 'Enemigo', de Pablo López.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad