c. garcía
Martes, 22 de diciembre 2015, 20:14
One Direction se ha separado por un tiempo, pero es no quiere decir que los chicos no se unan por una buena causa. Dos hermanas cumplieron su sueño de conocer One Direction gracias a un popular programa de televisión británico.
Publicidad
El presentador se llevó a las pequeñas a dar una vuelta por la ciudad en un carro de caballos. Como si fueran dos pequeñas princesas, las fans de One Direction creían que sólo iban a conocer el estudio de grabación de la banda, algo que a ellas les bastaba para ilusionarse.
Quienes estaban allí eran los One Direction en carne y hueso. Las hermanas no sólo pudieron conocer a sus ídolos, también los abrazaron, besaron y estuvieron hablando con ellos. Todo un sueño hecho realidad y en Navidades. El mejor regalo que seguro que nunca olvidan.
Los chicos de One Direction suelen hacer realidad este tipo de deseos a algunas de sus fans. En alguna ocasión, los chicos no han dudado en ayudar a quien más se lo merecía, fans enfermas que tenían como sueño conocerlos o donar ayuda para los necesitados. One Direction no solo son cantantes, son obras de caridad andantes por el mundo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.