c. garcía
Martes, 22 de diciembre 2015, 19:49
Cuando Jennifer Lawrence estrenó 'Los juegos del hambre', Justin Bieber no se avengonzó en reconocer que le parecía que la actriz era "lo más bonita y sexy" que había en la Tierra. El cantante parecía tener un amor platónico por la actriz que faltaba saber si era mutuo.
Publicidad
Ahora, Jennifer Lawrence no ha podido huir de la pregunta en conocido programa estadounidense. La actriz contestó con un claro "es duro, pero no". Así de clara fue Jennifer Lawrence para dejar claro que Justin Bieber no le parecía tan sexy como se lo parecía a él.
Debe ser duro para Justin Bieber escuchar esas palabras en una mujer. Al cantante no le gusta ser rechazado por ninguna dama, es más, está acostumbrado a que todas vayan a por él y le persigan. Puede que Jennifer Lawrence haya ganado puntos con el cantante por ese tajante rechazo.
Aunque más bien, parece que Justin Bieber y su vena infantil se tomarán las palabras de Jennifer Lawrence a mal. Seguramente, a partir de ahora, la actriz no le parezca tan sexy al canadiense y la incluya en su lista negra de personas desagradables con él.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.