c. garcia
Martes, 22 de diciembre 2015, 18:59
Por primera vez en su historia, Gran Hermano divide su final en dos: una semifinal, que será hoy, y una final, mañana. Los concursantes finalistas piensan que esta noche conocerán al ganador, pero alentados por lo de "en Gran Hermano nada es lo que parece", no las tienen todas consigo.
Publicidad
De momento, Aritz, Niedziela y Sofía se acicalan en Guadalix para acar su mejor cara esta noche. Han sido avisados por la producción de que esta noche será la final de Gran Hermano 16, pero todavía no están seguro. No se equivocan de todo, esta noche, quedarán sólo dos en la casa y mañana se disputarán la esperada final.
Manicura, depilación y peluquería, son las sesiones por las que Niedziela, Aritz y Sofía pasan esta tarde para salir perfectos en televisión esta noche. Aunque el vasco se empeñe en alardear de la naturalidad que tiene, en Gran Hermano ha confesado alguna vez ser conocedor de técnicas de maquillaje, por eso, se ha ofrecido para hacer la manicura a Niedziela. Encantada se ha quedado la circense.
Sofía anda refunfuñando por los pasillos de la casa de Gran Hermano 16 que no tiene ropa nueva para estrenar en esta gran noche. Sus compañeros tratan de animar a la benjamina pero ella sólo puede consolarse con un "ya me da igual todo", frase "superrepetida" en Gran Hermano 16.
Mercedes Milá cogerá el relevo esta noche a Jordi González. La presentadora dirigirá hoy la semifinal de Gran Hermano 16 y mañana la final. Una semana doble de trabajo para la presentadora que tendrá dos galas seguidas que dirigir.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.