c. garcía
Lunes, 21 de diciembre 2015, 10:52
Ayer, día y noche de elecciones, las principales cadenas de televisión tenían como encargo emitir los resultados electorales y las palabras de los líderes de los principales partidos políticos. Todo eso llevó tiempo y algún que otro problema para las televisiones que no podían emitir a dos políticiso a la vez, cuando decidían hablar al mismo tiempo. Pero lo que causó fue el retraso de la emisión de Gran Hermano.
Publicidad
La audiencia de Gran Hermano se impacientó, y mucho, cuando el Debate de GH no empezó a la hora prevista de cada domingo. Los seguidores entraron en cólera con Telecinco por seguir emitiendo la noche electoral y no comenzar con Telecinco. "Cualquier televisión emite las elecciones, que ponga Gran Hermano ya", era el grito al unísono que enviaban los seguidores del reality en Twitter.
Las críticas de aquellos a quienes les interesaba más las elecciones no tardaron en llegar. Se calificó a los seguidores de Gran Hermano de frívolos y poco inteligentes por preferir un programa de entretenimiento a uno "importante para el país".
A los seguidores de Gran Hermano no les importaron mucho las críticas del resto de usuario de Twitter. "Seremos más 'cortitos' pero queremos ver Gran Hermano ya", recalcaban en las redes sociales. El programa de Telecinco concluirá el próximo miércoles, en una gala que promete ser todo un cara a cara de los dos finalistas y donde por fin se sabrá el ganador de Gran Hermano 16.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.