c. garcía
Viernes, 18 de diciembre 2015, 12:44
El pasado martes, un hombre se metió en la mansión de Kris Jenner donde vive toda la familia con el propósito de atacar a los miembros de la familia Kardashian-Jenner. Después de que el hombre casi prende fuego a la casa, los guardias de seguridad lo detuvieron.
Publicidad
Kris Jenner culpa a los agentes de seguridad de su casa de no haber llevado a cabo de manera eficiente su labor de obrar por la seguridad de los miembros de su familia. La madre Kim Kardashian va a despedir a los 86 agentes que tiene a su disposición para esta labor porque los considera ineficientes.
Kanye West ha propuesto contratar al equipo que él y Kim Kardashian tenían en su casa. Según el rapero, su equipo sería mucho mejor que el anterior y realizaría el trabajo mucho mejor que el de Kris Jenner. La madre de Kim Kardashian estaría pensando en hacerle caso a su yerno. Para el matrimonio ha resultado muy peligroso lo ocurrido, Kanye West y su mujer se han mudado han vivir con la madre de ésta para poder criar tranquilamente a Saint, su recién nacido hijo.
Por otro lado, el hombre que entró en casa de las Kardashian fue detenido y pasó a disposición judicial. No se sabe muy bien cuales eran sus intenciones.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.