c. garcía
Viernes, 18 de diciembre 2015, 13:22
Kourtney Kardashian ha pasado un año bastante negro en el amor. Después de que su novio, Scott Disick le engañara y fuera ingresado en clínicas para ayudar a superar sus problemas con el alcohol, la hermana de Kim Kardashian se quedó sola para criar a su hijo Mason. Menos mal que a Justin Bieber le gustan los niños.
Publicidad
El pasado fin de semana, se pudo ver que Justin Bieber y Kourtney Kardashian habían hecho muy buenas migas en una discoteca de Los Angeles. De hecho, los dos se fueron juntos y pasaron parte del resto de la noche en un hotel de la ciudad.
Ahora, se sabe que Justin Bieber estaría dispuesto a entretener al hijo de Kourtney Kardashian. Entre las cosas que ha pensado el canadiense, estaría dispuesto (de hecho, está deseoso) a enseñarle a hacer 'skateboarding' y mostrarle los trucos que él sabe. Justin Bieber también querría jugar con él al baloncesto.
El resumen de estos deseos de Justin Bieber con Mason, el hijo de Kourtney Kardashian recuerda bastante a lo que un padre debería hacer con su hijo. Puede que el canadiense quiera hacer la labor de padre con el pequeño, pues está creciendo sin esa figura. Además, Justin Bieber sería un padre 'guay', porque es bastante joven y tiene otro hermano pequeño, por lo que tiene experiencia. No obstante, no creemos que el canadiense sea el mejor ejemplo como padre, le falta madurez.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.