Despedida de Aritz y Han.

Gran Hermano 16: Han, expulsado en la noche más amarga de Aritz

Los exconcursantes volvieron a pisar la casa, esta vez para enfrentarse a los finalistas

c. garcía

Viernes, 18 de diciembre 2015, 10:19

La semifinal de Gran Hermano 16 dejó a la audiencia un regusto amargo, pero todavía más amarga le quedó la noche a Aritz. El vasco tuvo los cara a cara más duros de toda la velada y, para postre, Han se fue. La expulsión del 'chino granaíno' cogió por sorpresa a todos.

Publicidad

La noche comenzaba con los exconcursantes de Gran Hermano llegando a Guadalix. Ricky, Amanda, Suso y Maite tenían cuentas pendientes con los finalistas y su cometido era reprocharles todo lo que no les había gustado de su paso por el concurso a Aritz, Han, Sofía y Niedziela. No todos hablarían con todos; lo harían de manera privada e individual.

A Aritz le tocó bailar con la más fea. Sus cara a cara fueron los más duros de toda la noche, con gritos y malas formas que al vasco casi le sacan de sus casillas. Primero, fue Suso quien se sentó frente a Aritz; el guaperas sonreía mientras le reprochaba haberle llamado "hijo de puta" y utilizar a Han "justo en la final".

Contra Suso, Aritz no reaccionó del todo, aunque sus palabras le hicieron daño. El vasco sólo pudo contestarle diciendo que lo suyo "era puro teatro" y que no quería más que espectáculo. Cuando Aritz creía que lo peor había pasado en la semifinal de Gran Hermano, entró Maite y se montó la marimorena...

La madre de Sofía fue muy dura con Aritz, esta vez, el vasco sí reaccionó. Maite le espetó palabras mal sonantes y de poco gusto a la vez que le culpaba de haber hablado mal de ella. Aritz, muy seguro de no haber dicho nada, le pidió a la madre de Sofía que le dijera qué le había dicho y ella no contestó. Su enfrentamiento terminó con los dos encarados, abandonando el sillón chester y en pie. Al acabar, Aritz sólo podía decir "qué espectáculo es este, joder", totalmente desquiciado.

Publicidad

La noche no terminaría ahí, llegaba la expulsión y Han sería el elegido de la audiencia. Lo bueno de la expulsión del asiático era que dejaría una despedida en privado entre Aritz y él. La pareja que más ha dado que hablar en Gran Hermano 16 se decía adiós con dificultades para despegarse y con casi varios besos en la boca. A Han se le escaparon algunas lágrimas por la dura despedida de su "marido" pero Aritz hacía gala de ser vasco y se mostraba más fuerte.

En plató, Han recibía la pregunta del millón: "¿Os conocíais de antes tú y Aritz?". El vídeo de la entrada del asiático donde Han dice "Aritz" antes de supuestamente conocerle no alteraba al expulsado. "No nos conocíamos" aclaraba, aunque con una sonrisa muy sospechosa que no dejó nada claro. Los seguidores de Gran Hermano no se convencían de las palabras de Han y continúan pensando que Aritz y él se habrían visto antes.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad