Kim Kardashian cuando aún estaba embarazada.

Kim Kardashian se come la placenta de su hijo en cápsulas

La celebridad publicó ella misma esta información en su página web

c. garcía

Miércoles, 16 de diciembre 2015, 19:23

Kim Kardashian fue madre de su segundo hijo hace apenas dos semanas y los medios esperan con ansia que la celebridad aparezca con Saint el recién nacido, por alguna parte. Sobre todo para poder ver si la reciente mamá lleva bien el postparto y se ha recuperado físicamente.

Publicidad

Kim Kardashian suele dar detalles de su vida a través de su página web personal. Aquí, es donde ha hablado precisamente de esa recuperación postparto. Kim Kardashian ha revelado que mandó procesar su placenta para poder tomarla todos los días en cápsulas y así evitar una posible depresión postparto.

Según cuenta Kim Kardashian en su sitio oficial, "había oído hablar de la depresión postparto a algunas madres. Para algunas es horrible tener que comerse la placenta, por eso la transforman en cápsulas". Así que Kim Kardashian decidió hacer lo mismo; al parecer, por pura prevención de esa supuesta depresión.

Esto de comerse la placenta de su último embarazo se suma a la lista de cosas raras que Kim Kardashian ha hecho. Aunque no podemos evitar recordar que esta práctica ya se relacionó con la Cienciología, religión que practican muchas celebrities de Hollywood. ¿Será que Kim Kardashian se ha unido a la iglesia de Tom Cruise?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad