c. garcía
Miércoles, 16 de diciembre 2015, 22:02
A Justin Bieber se le va de las manos la elección de su compañeras sentimentales. Si hace unos días se divirtió con Kourtney Kardashian en The Nice Guy, un club de moda de Los Angeles, ahora, ha elegido a su hermana pequeña, Kendall Jenner, para salir de fiesta en el mismo sitio.
Publicidad
Vamos a terminar creyendo que Justin Bieber tiene una obsesión con las mujeres, porque últimamente, según los medios, el cantante no duerme una noche sólo. Ayer, Justin Bieber acudió a un club de Los Angeles, llegó solo, pero casi a la vez, también llegó Kendall Jenner. Comenzaban las sospechas.
Estuvieron varias horas juntos en el interior del local, divirtiéndose, bailaindo y hablando con más amigos. Lo curioso es que Justin Bieber y Kendall Jenner abandonaron el local a la misma hora, eso sí, lo hicieron separados.
Aunque cada uno se fue por un lado, los medio estadounidenses informan de que Justin Bieber volvió a alojarse en el mismo hotel donde supuestamente habría estado con Kourtney Kardashian, el favorito del canadiense en la ciudad. Se desconoce dónde pasó la noche Kendall Jenner. Lo que ha quedado claro de todo esto es que Justin Bieber tiene debilidad por las hermanas de Kim Kardashian y le encanta salir con ellas de fiesta.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.