c. garcía
Martes, 15 de diciembre 2015, 20:36
Según testigos, Selena Gomez y Niall Horan estuvieron juntos durante toda la fiesta de X Factor. La pareja no se separó ni un momento y la cantante protegía al One Direction. Incluso, se escondieron en algún momento de las miradas de todos y se besaron en un pasillo, parece que no se escondieron de todas las miradas.
Publicidad
Selena Gomez estuvo dando besos por el cuello a Niall Horan y hablaban muy cerca el uno del otro, según ha contado un testigo al diario británico The Sun. Desde que la cantante subió a Instagram una imagen que la delató, se convirtió en blanco de todas las miradas.
Selena Gomez compartió una foto que decía que estaba en el salón de belleza de Lotty Tomlinson, la hermana de Louis Tomlinson. ¿Significará eso que la cantante ya ha hecho migas con los compañeros de Niall Horan en One Direction? Esa era la prueba de que acudiría a la fiesta de X Factor.
Al parecer, Selena Gomez quiere mantener en secreto su relación con Niall Horan. Después de tener una relación demasiado pública con Justin Bieber, quiere hacerlo mejor con el de One Direction. "Lo que quiere Selena Gomez es muy sacrificado", afirma una amiga de la cantante, y tiene razón, será complicado mantener en secreto una relación con Niall Horan porque ambos son muy populares.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.