c. garcía
Lunes, 14 de diciembre 2015, 22:52
Selena Gomez viajó ayer hasta Londres para apoyar a One direction, y más especialmente a Niall Horan, en su último concierto. La cantante estuvo presente en el programa X Factor y fue testigo de la actuación de la banda. Después, tanto Selena Gomez como Niall Horan estuvieron en una fiesta.
Publicidad
Puesto que ayer se dieron dos finales en una: la final de X Factor y la de One Direction; era una día para festejar por todo lo alto. El programa de talentos musicales preparó una fiesta posterior al show a la que acudieron concursantes y, como no, las estrellas de la noche, One Direction. Los chicos de la boy band estuvieron disfrutando juntos de su final y con ellos estaba Selena Gomez.
Al parecer, Selena Gomez y Niall Horan no se separaron en toda la noche. La cantante es un gran apoyo en estos extraños momentos para el cantante de One Direction. Aunque ella haya dicho que no son pareja, parece que los hechos dicen lo contrario, pues salieron juntos de la fiesta y se dirigieron al hotel.
Casualidad o no, Selena Gomez y Niall Horan se alojaban en el mismo hotel. Además, fueron vistos abandonando la fiesta posterior al show juntos y subieron a un coche y se marcharon al hotel. Unos buenos amigos que no se separan ni a sol ni a sombra.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.