c. garcia
Lunes, 14 de diciembre 2015, 21:03
Anoche, One Direction deleitó por última vez desde un escenario ofreciendo un concierto. Aunque en esta ocasión fue un mini concierto, con dos canciones: Intinity y History. La banda cerró su carrera meteórica desde el escenario que los vio nacer, el programa de talentos X Factor.
Publicidad
The X Factor celebró ayer su final, en la que participó One Direction. En el momento en que se dio a conocer el nombre de ganador Harry Styles abrazó a Rita Ora muy efusivamente; o más bien, la agarró del pecho, dejando que el escote de la catante fuese aún más pronunciado y los pechos casi se le saliesen.
Fue una anécdota muy comentada en las redes sociales. Porque parece que Harry Styles no midió su fuerza con el pecho de Rita Ora y, realmente, sus pechos brotaron del vestido. A todo esto, el cantante de One Direction parecía encantado mientras agarraba a la cantante.
En cualquier caso, la de anoche fue una noche muy especial para One Direction. Mientras las fans lloraban el final de la banda en Twitter, los chicos festejaban el comienzo de sus merecidas vacaciones. Ahora sólo falta esperar a ver si es verdad que la banda volverá a unirse de nuevo en unos meses o no.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.