Gran Hermano 16: Marta y Carlos se quedan sin final

El novio de Ivy fue el primero en salir y la sorpresa de la noche venía de la mano de la canaria más guerrera

c. garcía

Viernes, 11 de diciembre 2015, 00:48

La final de Gran Hermano 16 está cada vez más cerca y en la casa de Guadalix se marchan los concursantes a pares desde hace dos semanas. Si la semana pasada el pack Ricky y Vera se iban del concurso, esta semana, Carlos y Marta completan los dos nuevos expulsados de Gran Hermano 16. Sólo quedan cuatro concursantes en la final.

Publicidad

La expulsión de Carlos era más o menos esperada por la audiencia. El novio de Ivy nunca había sido nominado por sus compañeros y no cabe duda de que sido un buen amigo de todos, ha sido el concursante que menos enemigos ha hecho en Gran Hermano; de hecho, nadie tenía nada malo que reprocharle a Carlos, ni Maite, que se disculpaba con él diciéndo "te quiero mucho" cuando el rubio pisaba el plató de Gran Hermano.

La otra expulsada de la noche no podía decir lo mismo. Marta ha despertado a su paso por Gran Hermano tantas amistades como enemistades. La canaria se ha autoreclamada la más guerrera del reality de Telecinco: "Cuando salga iré cargada con granadas y metralletas", repetía en la casa amenazante y defensiva contra los ataques de sus adversarios.

Como era de esperar, tener a Marta en el plató de Gran Hermano con Raquel y Amanda acechando desde su cómodo sofá a la que se sentaba en el taburete junto a Milá iba a ser lo más parecido a un gallinero. Marta se defendió a capa y espada, como bien había predicho. Tenía el apoyo de Mercedes Mila, quien la definió como una concursante "muy Gran Hermano".

En la casa se quedan Sofía, Han, Aritz y Niedziela; las dos chicas lloran la marcha de una parte de las "embrujadas" y, sin duda, se queda bastante pobre de juego sin Marta. A dos semanas de la final de Gran Hermano 16, parece que la cosa está entre dos concursantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad