c. garcía
Viernes, 11 de diciembre 2015, 11:50
Las universidades británicas siempre a la vanguardia en educación. Lo último que han descubierto es que acariciar cerditos es un maravilloso método para huir de las presiones por las que pasan los estudiantes en la época de exámenes. Así que, la Universidad de Nottingham ha decidido instalar una pequeña granja de estos adorables animales en sus dominios para que sus estudiantes acudan a desestresarse.
Publicidad
Los estudiantes de la Universidad de Nottingham parecen estar encantados con la medida adoptada por el centro, sobre todo los de veterinaria, que además harán prácticas con el cuidado de estos pequeños animales. En la granja, hay varios ejemplares de cerditos miniatura que los estudiantes cogen y manosean en su tiempo libre de estudios.
La medida les encanta a los estudiantes, algunos afirman que son indispensables en su día a día. Además, los cerditos están causando gran furor en las redes sociales. En Instagram y Twitter, los estudiantes comparten imágenes con los pequeños gorrinillos en sus brazos. Inicialmente, la universidad usaba cachorros de perro, pero creyeron que los cerditos eran más eficientes.
No se sabe si esta medida adoptada por la universidad inglesa pasará a otros centros educativos. Aunque puede que más de uno encuentre la excusa ideal para hacerse con uno de estos adorables animales.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.