c. garcía
Jueves, 10 de diciembre 2015, 13:25
La mayoría de gente no sabría que Jorge Fernández Díaz era un hombre muy religioso. El Ministro de Interior se declara creyente y practicante del cristianismo y admite que va a misa todos los días. En una entrevista para La Vanguardia, el ministro de Rajoy ha hablado de su devoción al catolicismo.
Publicidad
La entrevista ha dejado perplejos a muchos, no porque Jorge Fernández Díaz sea católico practicante, sino por algunas revelaciones muy íntimas de la vida del Ministro de Interior. El político, que es ingeniero industrial, explica que tiene un ángel de la guarda al que llama Marcelo y que "me ayuda en pequeñas cosas, como aparcar el coche. Y también en las grandes, siempre ayuda".
Fernández Díaz habló de sus creencias y, como científico, por su carrera de ingeniero, afirmó que es evolucionista, porque "creer en Dios no contradice a la razón".
Por otro lado, el ministro habló sobre el matrimonio gay, el periodista le preguntó a Fernández Díaz sobre el supuesto de tener un hijo homosexual y el político contestó que "me llevaría un disgusto, la verdad, pero estaría a su lado, ayudándole como padre". Antes, "trataría de ejercer como padre" al enterarse de que su hijo es homosexual, pero "no lo es", recalcó el ministro a La Vanguardia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.