la verdad
Miércoles, 9 de diciembre 2015, 12:31
La Navidad es una fecha muy especial, pero para Cristina Pedroche todos los días son especiales porque esta junto a su estrenado marido David Muñoz. En una entrevista para Europa Press, la presentadora ha contado como le ha cambiado la vida desde que conoció al cocinero.
Publicidad
Este domingo 6 de diciembre la colaboradora de 'Zapeando' ha dado la bienvenida a la Navidad inaugurando dos grandes pistas de hielo al aire libre en la Plaza de Colón de Madrid. Como una niña más ha disfrutado patinando en el recinto rodeada de los más pequeños. Lo cierto es que siente gran devoción por los niños y le encantaría ser madre. «Me aman los niños y yo feliz, que gusto recibir tanto cariño así por la mañana temprano», ha comentado Pedroche.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
«Quiero ser madre porque siempre he querido serlo»
Solo lleva un mes casada con el cocinero, pero sabe que es la persona con la que formará una familia.«Quiero ser madre porque siempre he querido serlo y más ahora que tengo la persona adecuada pero no hay prisa. Ahora estoy en un momento muy egoísta, le quiero solo para mí. Imagínate si a las tres de la mañana se pone a llorar el niño, qué pereza, no?, ha afirmado Cristina explicando que David Muñoz piensa como ella y prefieren disfrutar solos dos o tres años de matrimonio.
«Cada día es especial si estoy con él»
Este año 2015 van a ser unas navidades muy especiales para Cristina Pedroche porque son las primeras de casada.«Eso sí, casada, pero el año pasado ya estaba con él o sea que cada día es especial si estoy con él».
Ambos tienen unas apretadas agendas este mes, por lo que no podrán pegarse una escapada pero si estar juntos. «Como doy las campanadas no podemos cogernos ningún día así que estaremos en Madrid tranquilos, trabajando mucho y él preparando su proyecto de Londres y ya está», ha afirmado la presentadora.
Publicidad
El año pasado Cristina Pedroche desató la polémica por su vestido de nochevieja y quizás este año vuelva a sorprender a los espectadores. No sabe si decantarse por la sencillez o el morbo. Lo que está claro es que ella quiere sentirse «guapa y especial».
Cristina Pedroche una vez más ha vuelto a demostrar que no le importa lo que piensen de ella. Se ha casado en vaqueros y ha celebrado su boda después. «Las fechas da igual, da igual que celebráramos la boda o celebráramos nuestro amor. Lo que se celebra es el amor que se tienen que tener todas las parejas y hay que quererse. Viva el amor y viva la navidad.»
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.