c. garcía
Viernes, 4 de diciembre 2015, 16:24
La revista Love prepara el calendario de adviento que todos querrán tener. Irina Shayk será la protagonista de él y las imágenes no defraudarán. La modelo ha posado de lo más sensual en una sesión de fotos tomada desde las playas de Nueva York.
Publicidad
Irina Shayk se ha tomado las fotos más sugerentes de toda su carrera en la costa neoyorkina. Con una bañador que deja al descubierto su deseado trasero, la modelo ha posado poniendo sensuales posturas y con una actitud muy sexy mientras se unta crema por todo su cuerpo. Irina Shayk también se puso un short vaquero lo sufiencientemente corto como para dejar que los cachetes quedaran al descubierto.
La provocación se le da muy bien a Irina Shayk, consciente de que tiene un cuerpo para el pecado, la joven acostumbra a deleitar a sus seguidores en Instagram con imágenes muy eróticos. El calendario de la revista Love promete ser el resultado de uno de los trabajos más sensuales que ha realizado Irina Shayk.
De momento, hasta que sea publicado, los admiradores del cuerpo de Irina Shayk pueden delitarse con el nada despreciable vídeo de la sesión fotográfica. Un aperitivo que complace suficiente.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.