c. garcía
Viernes, 4 de diciembre 2015, 17:57
La visita de One Direction al programa de James Corden no dejó indiferente a nadie. Los chicos pasearon en un coche por las calles de la ciudad para grabar una parte de su entrevista y todos pudieron ver a los componentes de One Direction, algunos plasmaron el momento en las redes sociales.
Publicidad
Aunque, en general, One Direction recordará siempre la visita al 'Late Late Show' de James Corden, el que jamás podrá olvidarlo será Harry Styles. El chico de la melena perdió una prueba y tuvo que hacerse un tatuaje en directo en el que pone el nombre del programa: "Late Late".
El juego consistía en abrir unas cajas misteriosas, como Liam Payne no acudió al programa, habían cuatro cajas: tres para los chicos de One Direction y una para el presentador. Sólo en una de las cajas estaba el mensaje: "Tattoo", que obligaba a su poseedor a tatuarse. James Corden, según la apuesta, debía hacerlo en el trasero.
Por suerte, el presentador se libró de grabarse el trasero. Harry Styles fue quien tuvo la caja perdedora y eligió su antebrazo para tatuarse. Tampoco notará mucho la diferente, el joven lleva muchos tatuajes en esa zona, por lo que el de anoche pasa desapercibido.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.