la verdad
Jueves, 3 de diciembre 2015, 12:35
Maite sigue dando mucho juego a pesar de que fue la primera expulsada de esta edición. La madre de Sofía conectaba en directo con los concursantes y hacía un alegato contra Ricky que no lo dejaba en muy buen lugar.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
Sofía no podía dar crédito a las palabras de su madre pero, ¿por qué iba a mentirle?. Maite aseguraba que el concursante estaba hablando muy mal de ella a sus espaldas, y Ricky se partía de risa con las palabras de la pamplonesa.
Como era de esperar, esta situación no terminó nada bien, y Sofía rompía a llorar desconsoladamente mientras sus amigas la consolaban. La concursante estaba entre el llanto y la rabia y aseguraba que no se iba a acercar más a él, algo que todavía está por ver, ya que últimamente estaban muy unidos.
Incluso en una ocasión Sofía le confesó a Ricky que tenía ganas de pasar una hora sin cámaras con él y que estaba dispuesta a pedirla. Pero con estos nuevos acontecimientos, pesan más las palabra de una madre que todas las explicaciones o disculpas que pueda darle.
Ricky está nominado, y puede que salga de la casa en la próxima gala. Si esto es así, podremos ver qué siente verdaderamente Sofía con su reacción, aunque todas las predicciones indican que se reconciliarán como en su día lo hizo con Suso.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.