NURIA ROZAS
Jueves, 3 de diciembre 2015, 01:03
A por ellos, oé, a por ellos, oé, a por ellos oé, oé», cantaba Toño Sanchís, voz de 'La banda del Capitán Canalla', allá por el año 2006, el himno que creó para la Selección Española y con el que movilizó a todo el país. Pero, sin duda, el mayor éxito de este artista, metido a gurú del papel cuché, ha sido el de representar a Belén Esteban y catapultarla a la fama como 'La princesa del pueblo'. Para Sanchís, además de una gran amiga, ha sido su gallina de los huevos de oro durante los últimos diez años. Y más si se tiene en cuenta que por cada trabajo de la tertuliana, se embolsaba un 20%. Pero Belén ha decidido irse del corral al grito de «la avaricia rompe el saco» y ha finiquitado la relación con su hombre de confianza.
Publicidad
El motivo no ha sido otro que la pasta. Desde hace unos meses, la colaboradora no entendía por qué le entraba tan poco dinero en su cuenta corriente y ordenó una auditoría: tras descubrir que le faltaba un millón y medio de euros, ha despedido a Sanchís. No es la única acusación de la de Paracuellos a su exagente: «Al final él era el artista y yo la representante», ha lamentado, al recordar cómo su exmánager acudió a 'Sálvame Deluxe' para hablar de sus adicciones y no le dio ni un duro de los 50.000 euros que cobró.
Toño Sanchís, todavía representante de Kiko Matamoros, Terelu Campos, Rosa Benito y Jimmy Giménez-Arnau, entre otras estrellas del mundo televisivo, lo desmiente todo: «Yo no he estafado a nadie, ni he robado un millón de euros». Y por si no había culebrón para rato, la 'ex' de Jesulín se guarda un as en la manga. «Si hablo, se cae Telecinco», ha amenazado.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.