la verdad
Miércoles, 2 de diciembre 2015, 13:23
Como siempre, Gran Hermano no deja de sorprender a los espectadores con el nuevo rumbo que ha tomado. Jordi González anunciaba en 'Límite 48 horas' que en la próxima gala habrá dos expulsados: uno será el que más votos tenga y otro, el que menos.
Publicidad
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
La recta final se acerca y los concursantes no pueden evitar mostrarse muy nerviosos ante eso. Por su parte, Han ya puede estar tranquilo, porque ha conseguido un pase directo a la final al abrir la 'caja mágica'. El concursante no podía dar crédito a lo que estaba pasando, y es que dentro de este objeto, había un papel con las palabras mágicas: "¡¡¡Eres finalista!!!".
Ahora que Han ha logrado el puesto que todo concursante querría, Aritz no ha dudado en acercarse y en meterse con él en la cama. Una actitud muy comentada, ya que hace unas semanas tuvieron una monumental bronca en la que Aritz le reprochaba a Han que se estaba aprovechando de él.
Ahora, dadas las circunstancias, parece que el interesado es el vasco, que se deshace en arrumacos con Han, algo que ha hecho saltar todas las alarmas, ya que parece que está siguiendo una estrategia muy pensada.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.